mikel arrieta osteópata y fisioterapeuta en donostia. mikel arrieta osteópata y fisioterapeuta en donostia. mikel arrieta osteópata y fisioterapeuta en donostia.

MIKEL ARRIETAOSTEÓPATA - FISIOTERAPEUTA - ENFOQUE SISTÉMICO
DONOSTIA

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza, se especializó en osteopatía y obtuvo el Certificado de Osteopatía en la Escuela del Concepto Osteopático de Barcelona. Su interés por las relaciones interpersonales y el funcionamiento de los sistemas que conforman las personas le llevó a la psicología sistémica, formándose en el método de Constelaciones Familiares desarrollado por Bert Hellinger.

Veinte años de experiencia en consulta; basa su trabajo en el tratamiento de la persona y su cuerpo como un todo. Un abordaje, que incluye la osteopatía, la fisioterapia, la mirada sistémica y otras técnicas que ha ido incorporando en su trayectoria profesional, al servicio de la salud de la persona.

formación
  • Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza.
  • Certificado de Osteopatía por la Escuela del Concepto Osteopático.
  • Especializado en Osteopatía Bioenergética Celular con Miren Arzak.
  • Formación en Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger.
experiencia
  • Desde 2001 en Arrieta Osteopatia atendiendo y tratando a personas de todas las edades.
  • Durante todo su recorrido profesional ha estado vinculado a la atención específica de niños y niñas que presentan algún tipo de dificultad en su desarrollo. Durante quince años ejerció la fisioterapia en el ámbito educativo, en los berritzegunes, atendiendo a alumnos con diversidad funcional. En los últimos años lo hace a través de la osteopatía en el campo de la atención temprana.
  • Inició su vida profesional en la Real Sociedad en los equipos de hockey hierba y fútbol durante cuatro temporadas.
  • Tras acabar la diplomatura de fisioterapia obtuvo la beca aeci para ir a la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima en México donde participó como docente. Ha impartido varios seminarios en la escuela de Enfermería de la UPV.
Mikel Arrieta. fisioterapeuta en Donostia